Mi misión es ayudar a 20 millones de hispanohablantes a hablar el inglés.
En el proceso, quiero hacerlo más democrático, para que todo el mundo pueda tener materiales de calidad gratuitas o muy económicas.
Mi padre siempre me decía–o eres parte de la solución, o eres parte del problema. Pues el inglés es un problema para muchos, y quiero ser parte de la solución. En otros artículos hablo más de mi filosofía y el secreto que hay detrás de mi enorme imperio mediático.
Mientras trabajo enseñando el inglés a toda la gente que pueda, estoy comprometido a donar una parte del dinero que gano a obras solidarias.
En 2012 era FINCA, una organización que hace microprestamos a emprendedores (normalmente mujeres) en países en desarrollo. En 2013, doné un porcentaje de la venta de gumroad.com/danielwelsch a UNICEF, Médicos del Mundo, y charity: water.
En lo que llevamos del 2014, he donado dinero otra vez a charity: water (como parte de una campaña que hizo una amiga por su cumpleaños) además de un banco de alimentos que trabajan aquí en el barrio de Tetuán. Que haya hambre a unas manzanas de mi casa aquí me parece un espanto, la verdad.
Años siguientes he hecho mucho más… hoy en día estoy apoyando una decena de organizaciones a lo largo del año. También creadores que me impactan – en el mundo actual de todo online y gratis, hay que apoyar a los que podamos.
Para unos recursos gratuitos, véase, por ejemplo, el curso de inglés básico en mi otra página: madridingles.net/curso-basico. Es gratuito y siempre lo será.
Y mucho más aquí en ¿Dónde empezar?
Buen aprendizaje,
Daniel.