¿Hay algo que no estás haciendo?
Puede que sí.
En inglés tenemos el verbo de “procrastinate”. Y resulta que (aunque no se usa tanto en español) el verbo procrastinar está en la RAE.
Esta semana, estoy leyendo un maravilloso libro que se llama The Productivity Project.
Y el autor, Chris Bailey, habla bastante de la tendencia que tiene todo el mundo de procrastinar.
Resulta que una persona normal pasa una hora o dos al día procrastinando: evitando hacer algo que realmente quiere hacer (o algo que sabe que en algún momento debe hacer).
El libro habla de por qué pasamos horas evitando lo más importante.
Y también habla de cómo dejar de hacerlo.
(Aunque afirma que el 95% de la gente lo hace de vez en cuando… y que el 5% que dice que no, probablemente miente.)
Así que no te preocupes, lo hacemos todos.
Es el momento de dejar de procrastinar con tu inglés
Vamos al tema de hoy: Si estás procrastinando con tus planes para mejorar tu inglés, hoy es el día para dejarlo.
Porque mañana sube el precio del curso Objetivo Inglés. Pincha aquí para apuntarte hoy, con el descuento del 55%… Objetivo Inglés — lo que no te enseñaron en la escuela.
O si prefieres, también puedes apuntarte con PayPal aquí.
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy (y además, no pierdas la oportunidad de apuntarte con un descuento del 55%).
El curso tiene garantía — si no es para ti, tienes 30 días para desapuntarte ahí en Udemy. Y si pagas por PayPal, te ofrezco personalmente la misma garantía de devolverte el dinero. No quiero que compres algo que no necesitas.
Apúntate aquí: Objetivo inglés: lo que no te enseñaron en la escuela.
Y si tienes alguna pregunta, avísame aquí.
Buen día y buen aprendizaje,
Daniel.
P.D. En unos días escribiré un artículo sobre las técnicas para dejar de procrastinar que he aprendido del libro. Es un tema muy interesante y útil para todos, ya que uno de los obstáculos más grandes para los estudiantes inglés es la falta de tiempo.
(Por cierto, en el curso, tengo unas lecciones sobre cómo organizar tus estudios para sacar mejor provecho de tu tiempo y llegar a tus objetivos: Objetivo inglés — lo que no te enseñaron en la escuela)
P.P.D. ¿Lo más irónico? He pasado dos horas esta mañana haciendo un poco de todo… ¡menos escribir este artículo!
Y eso que avistarte de que se termina la oferta es lo más importante que tengo en mi lista para hoy. Nadie es inmune… pero pasar horas evitando escribir un artículo sobre la procrastinación es algo excesivo, ¿no te parece?