200 Sustantivos Más Comunes del Inglés (pdf — gratis!)

Hoy tenemos otra lista de vocabulario, esta vez los sustantivos más comunes del inglés. Como bien se sabe, aprender vocabulario es muy importante para un estudiante de cualquier idioma.

Los sustantivos (nouns, en inglés) se refieren a personas, cosas, lugares y ideas. Conviene saberse más de solo 200 sustantivos, pero si estás empezando, 200 es un muy buen número.

¡Recuerda! Las palabras pueden tener más de un significado… como explico en mi otra página, a veces los sustantivos son también verbos.

La otra cosa que hay que tener en cuenta es que simplemente memorizar vocabulario no es igual que aprender a hablar. Para aprender a hablar tienes que hablar, escuchar mucho, hablar, y ¡escuchar mucho más!

En mi libro 6 Claves Para Aprender Inglés hablo mucho de este punto–que si sólo reconoces una palabra escrita, pero no la entiendes al escucharlo, difícilmente puedes tener una conversación en otro idioma. También tiene un capítulo sobre el vocabulario y la idea de aprender inglés con sólo mil palabras. Más información sobre el libro está aquí: Los secretos de la gente bilingüe.

Aquí está la lista de los sustantivos, son 4 páginas:

200 Most Common English Nouns (pdf).

¡Imprime y comparte! Es para estudiar donde quieras.

Buen aprendizaje,

Daniel.

P.D. Recibe lecciones gratuitas de inglés por correo, una o dos veces por semana. Mis suscriptores reciben actualizaciones de esta página y otro contenido especial–listening, video, gramática, vocabulario y más.  Además recibirás GRATIS la guía 7 errores comunes al hablar inglés, y cómo evitarlos. —–>>>> Suscríbete aquí.

by

Autor top ventas y profesor de inglés. Aprende más inglés en mis páginas web.

2 thoughts on “200 Sustantivos Más Comunes del Inglés (pdf — gratis!)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>